Datos personales

miércoles, 5 de enero de 2011

RECICLAJE: DE CAJA DE VINO A CAJA TILDA






¿Hay algo más grato que convertir un sapo en Principe? pues esto es lo que ocurre cuando nos encontramos algo, tirado, inservible ya, y que con unos retoques convertimos en algo bello que encima nos puede servir para una determinada función, alegrando algún rincón de la casa.
Esta caja , está hecha con folios impresos por mi de motivos Tilda. La tapadera está hecha con una plantilla de estarcir y estuco. Me gusta mucho el resultado de aplicar estuco a las plantillas, dando un revieve que luego podremos volver a pintar, una vez seco, y colocando nuevamente la plantilla en su lugar de origen.

4 comentarios:

Ale dijo...

¡Me encanta! Menuda manera tan original de sacar partido a una simple caja de vino. Por cierto, precioso el nombre de Alejandra :)

Anilegra dijo...

te quedó preciosa, yo tengo una guardada y se me ha metido en la cabeza hacer una cajita de esas con una Virgen ,como las que se llevaban antiguamente de casa en casa, para regalársela ami abuela, no sé que saldrá me fijaré en la tuya para darle otro aire

Unknown dijo...

Me ha encantado tu blog. Y esta cajita es preciosa. Paloma.

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Me encantan están divinas....