Datos personales

jueves, 29 de diciembre de 2016

FELIZ AÑO NUEVO




Una única entrada para desearos mucha paz y prosperidad  y enseñaros lo que he estado haciendo durante este año que, aunque no haya publicado nada, no he estado parada, al contrario, he estado actualizando la casa del pueblo, que ha sido un proyecto importante y alguna cosa más, como ayudar a mi hija a montar, de nuevo, su casa. Se marchó a Estados Unidos pero ha vuelto a Madrid, y esta vez, espero, que sea para quedarse.

Estos muebles son de una marca sueca, conocida por casi todo el mundo, y le hemos hecho unos pequeños cambios con el fin de personalizarlos.

Un tablero con unos azulejos y cambiar los tiradores.



A estos se le añadió un tablero de madera, teñido con nogalina, y posteriormente encerados. Se empapelaron las puertas y cajones y se cambiaron los tiradores.







Estas sillas las tenía en el pueblo y después de una pintadita quedaron tan chulas.

























Siguiendo con la casa de mi hija, esta mesa de latón negro le hemos dado una versión más actual en dorado, que como sabéis, es tendencia.



Un vistazo general.










Estas sillas fueron un hallazgo de mi hijo. Pensaba venderlas pero le gustó el resultado y ahora están guardadas para su "ajuar".










Mi agradecimiento por pasaros a echar un vistazo.








18 comentarios:

Encarni Hernandez dijo...

Alicia si que has estado atareada, te ha quedado todo genial me gusta mucho la gama de colores y como los has combinado.Mis mejores deseos para este año nuevo.Besos

Isabel dijo...

Feliz año Alicia!!!! Todo lo que has restaurado te ha quedado de escandalo!!!! Me encanta!!!!! A ver si te animas a retomar de nuevo el blog y nos deleitas con entradas y trabajos tan bonitos como los de hoy. Besos guapa.

Decosur Vintage dijo...

Alicia todo lo que tocas se convierte en algo monisimo,único y con mucho encanto.
Todo te ha quedado perfecto.
Te deseamos un feliz 2017 y no tardes en volver.
Besos de las dos

Montserrat López Álvarez dijo...

Alicia,me encanta el resultado. La casa de tu hija ha quedado espectacular. Deseo a todos que tengáis un feliz año nuevo.

Ewelina dijo...

Hola guapa!Que cambios espectaculares!!!Maravilloso todo! Feliz Ańo Nuevo! Que sea muy creativo!

Amantisima dijo...

Bueno,bueno Alicia Si que has trabajado .que maravilla ver de nuevo trabajos tuyos.
Te deseo lo mejor para estenuevo año y me alegro de que tengas de nuevo aqui a tu hija Un abrazo

Marisa Diaz dijo...

Que trabajos mas bonitos hechos con un gusto exquisito, espero que retomes el blog pues se te echa de menos..Feliz Año y disfruta de tu niña..besin



Cristina dijo...

Hola Alicia! Qué alegría leerte, ya lo creo que no has estado parada, un año de lo más productivo! Muy bonito todo, el desfile de sillas de todo tipo y colores me ha encantado, muy inspirador, ya que tengo unas cuantas esperando un cambio.
Te dejo mis mejores deseos para el Nuevo Año, ojala esté lleno de buenos momentos, y que te veamos por aquí a menudo!
Un besazo guapa!

Tutti guardano le nuvole dijo...

Una meraviglia...sono contenta di rivedere i tuoi splendidi lavori, sei sempre bravissima Alicia!!
Un abbraccio grande e tanti cari auguri per un felice anno nuovo!
Annarita

Susi Lavandera dijo...

Hola guapa me cae la baba viendo tus geniales ideas y admirando tu forma de trabajar para transformar un "mueblucho" en un mueble de escaparate de tienda cara....preciosisima la mesa dprada y las sillas del "ajuar" son monisimas con esa forma, el color y la tela...me ha encantado la visita
te deseo todo lo mejor para ti y tu familia en el Nuevo Año 2017
Un abrazo

cristall dijo...

¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏17
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2017!﹗๑۩ Bss apretaos!!!

El Palacio de Martín dijo...

Feliz año guapísima!!!
Que pasada de trabajos, me han encantado todos, sobre todo las sillas, unas transformaciones preciosas!!!
Un besazo!!!

Catherine dijo...

Qué alegría que hayas vuelto a publicar! Me encanta todo lo que haces...y como no, hoy también. Las sillas te han quedado preciosas y el tuneo del mueble me parece una pasada! Qué cambio! Feliz 2017

carmencountrycolorarecrearecucire.blogspot.it dijo...

Ciao Alicia,
sedie meravigliose, dipinte con colori bellissimi! Complimenti!
Anch'io ho dipinto tre sedie dei miei genitori, rosa e azzurro!
a presto...Carmen...Milano...Italia

El rincón de Coral dijo...

¡Cuántos trabajos bonitos, Alicia!
¡Cómo disfruto viéndolos cuando publicas!
Un besito y feliz año!

Isabel Cabrera Coello dijo...

No había tenido ocasión de visitarte, mis disculpas por tardar tanto. Cómo me gustan tus entradas, tus trabajos! Eres fuente de inspiración, de verdad. Tu hija debe estar loca de contenta. La casa le quedó preciosa. Besos

Lali dijo...

Cuantos trabajos bonitos. Eso si, las sillas del final me han gustado mucho,por su estilo y por como han quedado.
Feliz semana...Un beso

Portuguesito dijo...

Rúben Teixeira disse....
================================================================================
Eu vou comer no "sopas dos Pobres" tudos os dias! Putugal é um país pobre, mais eu gosto de ser racista para o Brasil, Angola, Cabo Verde e Espanhóis ... ignorância faz parte da minha cultura portuguêsa!!!

PUTUGAL e uma merda e verdade e verdade! Nao trabalhos pa os Velhos e os Jovems...e verdade e verdade! E racismo puro e muito desgraciado!
https://portugalisxenophobic.neocities.org/

ORGULHO e IGNORANCA DO PUTUGAL e NOSSO PATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!
===============================================================================================================